15 noviembre, 2022
surf-olas-grandes-cantabria

El mejor surf de olas grandes vuelve a Cantabria con la Vaca Gigante

Los mejores surfistas de olas grandes se dan cita en Cantabria en torno al torneo la Vaca Gigante, que abre su periodo de espera tendrá lugar cuando se den las condiciones óptimas de seguridad y olas XXL.
11 octubre, 2022

Buenas olas y surf de gran nivel en el XIV Campeonato de Surf Junior Escuela Buena Onda

El XIV Campeonato de Surf Junior Buena Onda nos regaló un fin de semana de surf de gran nivel en la Playa de San Vicente de la Barquera.
4 octubre, 2021

Éxito del XIII Campeonato de Surf Buena Onda de San Vicente de la Barquera

San Vicente de la Barquera ha reunido a los mejores riders del surf a nivel nacional en un evento que lleva el nombre de la primera escuela de surf de la villa pejina. ¿Quieres conocer nuestra Escuela?
2 septiembre, 2019
Alumna juvenil cogiendo olas en Sanvi

Campeonato Pro Junior Buena Onda 2019, en San Vicente de la Barquera

Los próximos 5 y 6 de octubre de 2019 tendrá lugar en San Vicente de la Barquera una nueva edición del campeonato Pro Junior Buena […]