Condiciones de contratación

Surfcamp

• Los precios publicados en esta web incluyen el correspondiente IVA de aplicación.
  • Las fechas del surfcamp son cerradas y no se pueden modificar.
  • El surfcamp está limitado a 18 alumnos, que serán admitidos por orden de reserva.
  • Es imprescindible abonar 100€ del importe total del surfcamp para realizar la prereserva. El resto, se abonará el día de inicio del campamento.
  • La preserserva se puede cancelar con devolución del importe pagado, siempre que se realice con 10 días de antelación al inicio del surfcamp.
  • Las actividades programadas pueden variar en función de la climatología.

Clase

• El formulario web es una prerreserva. Nos pondremos en contacto contigo, vía telefónica o email, para confirmar la fecha y hora.
  • El horario de clases comienza a las 9.00 de la mañana y la última clase comienza a las 16.00 horas.
  • Este horario puede variar en función de la climatología y el estado del mar y mareas.
  • Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar aquellas clases que, si se presenta una climatología adversa, pueda suponer un riesgo para la integridad de los alumnos.
  • Es imprescindible disponer de nociones mínimas de natación para participar en una clase de surf, SUP o bodyboard.
  • Se recomienda estar en nuestras instalaciones 15 minutos antes de la hora reservada.
  • Por cuestiones organizativas, sólo se aceptarán cancelaciones de la reserva notificadas hasta 24h antes de la hora reservada.

Las clases y actividades incluyen…

• Todo el material necesario para desarrollar la actividad (tabla, invento, neopreno)
  • Seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes e instructores titulados (Federación Española de Surf, Federación Cántabra de Surf, Consejo Superior de Deportes, International Surfing Association, Internacional Organization Stand Up Paddle, Primeros Auxilios y Salvamento Acuático).
  • Acceso a instalaciones de la escuela, con vestuarios, duchas de agua caliente y guardarropa.