SURFCAMP DE VERANO
EN CANTABRIA

Venir a un surfcamp de Buena Onda en San Vicente de la Barquera es vivir la experiencia del surf y la playa desde dentro. Una experiencia única para que jóvenes y pequeños disfruten del estilo de vida en convivencia con otros chavales en plena naturaleza. Cada verano organizamos los mejores campamentos de surf infantiles y juveniles de la zona, en el corazón del Parque Natural de Oyambre.

Máximo 18 alumnos

• Foto grupo alumnos surfcamp
  • Taller de mantenimiento de tablas de surf
  • Actividad de grupo en el surfcamp
  • Profesor en clase del surfcamp

El surfcamp de Buena Onda está dirigido a jóvenes interesados en aprender y mejorar su técnica dentro del agua. Nuestro objetivo es fomentar la convivencia entre los chavales alrededor del mundo del surf, junto a playas con unas rompientes perfectas para la iniciación y el perfeccionamiento al surf.

Para ello, organizamos clases de surf cada día, además de otras actividades relacionadas, como clases de SUP, canoa o barranquismo. Estas clases se alternan con talleres y encuentros adaptados a cada grupo: manualidades, sesiones audiovisuales, educación ambiental, juegos al aire libre, cuidado y mantenimiento de tablas y salidas o visitas de interés, entre otras actividades.

Cada verano reunimos en nuestros surfcamps a niños y niñas organizados en grupos de de 8 a 14 años, y de 12 a 17 años, dependiendo de la experiencia y características de cada menor.

Servicios incluidos

• Alojamiento en pensión completa
  • 7 días, 6 noches
  • 9 clases de surf de 2 horas
  • Traslados Surf House – playa – actividades
  • Todo el material incluido
  • Material de surf disponible durante toda la estancia
  • Asistencia de monitores de ocio y tiempo libre y monitores deportivos
  • Seguro deportivo y de accidentes
  • WiFi en Surf House
  • Posibilidad de recoger a alumnos en puntos de Santander y/o Torrelavega (aeropuerto, estación de autobuses o tren) para su traslado al Surfcamp
Reservar ahora

No se incluyen: desplazamientos desde/hasta el lugar de origen, saco de dormir, útiles personales

Alumnos del surfcamp con skates
Salón del surfhouse Buena Onda
Icono 3 olas

Alojamiento y manutención

Los grupos se alojan en el Surf House Buena Onda , una vivienda independiente en el barrio de Boria, a tan sólo 2km de la playa. Cuenta con 4 habitaciones, 2 baños compartidos, salón, cocina, dos terrazas y una amplia finca para realizar actividades de tiempo libre.

Los alumnos están siempre acompañados por monitores de ocio, que atenderán todas las necesidades del grupo.

El surfcamp incluye pensión completa: desayuno, comida, merienda y cena. Las comidas son variadas y saludables, cuidando especialmente aquellos casos de alergias e intolerancias alimentarias.

Icono tabla de surf

Clases

Se imparten 18 horas de clases de surf semanales,
repartidas en 9 sesiones diferentes

2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde, excepto las tardes de martes y jueves, que se dedican a otras actividades: SUP, canoas, barranquismo…

Reservar ahora
Icono ola azul

Otros datos de interés

Icono reloj

Inicio y cierre

Inicio de surfcamp: domingo, 17:00h.
Cierre de surfcamp: sábado, 17:00h.

Icono dos tablas de surf azules

Playas

Clases de surf en las playas de Merón, Gerra y Oyambre.

Icono casa

Alojamiento

Vivienda independiente en el término municipal de San Vicente de la Barquera (Cantabria).

Icono furgoneta

Desplazamientos

Posibilidad de solicitar desplazamientos del alumno desde/hasta Santander y Torrelavega.

Icono calendario

Duración

La duración de un surfcamp es semanal, aunque es posible ampliarlo a 15 días si hay disponibilidad.
El alojamiento cuenta con estancias comunes para descansar
Habitación del surfhouse Buena onda
Habitación con literas para los alumnos del surfcamp
Los alumnos del campamento descansan en cómodas habitaciones

Surfcamp en Cantabria 2024

Tarifas

15 días

1099/ alumno

Del 30/06 al 06/07

SurfHouse Sanvi

Del 07/07 al 13/07

SurfHouse Sanvi

COMPLETO

Reserva ahora Surfcamp 2024

Rellena tus datos de contacto para que podamos ponernos en contacto contigo.

Acepta política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad de ESCUELA BUENA ONDA, S.C.y las condiciones de contratación
    Acepta recibir publicidad
    Marque esta casilla si consiente que le enviemos comunicaciones comerciales sobre ofertas, productos y servicios que puedan resultar de su interés

Icono tres olas

Surfcamps y alojamiento para surfistas todo el año

¿Y los surfcamps para adultos? ¿Hacéis campamentos en Semana Santa?

Podemos organizar un surfcamp a medida si lo necesitas. Si estás interesado en nuestro modelo de aprendizaje y alojamiento para otras fechas, grupos o edades, consúltanos sin compromiso.

¿Buscas una aventura diferente?

Visita la web de viajes
    Campamento de surf para adultos en Cantabria